UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1347
Título : Mejora en los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa Nº 22333 General Juan José Salas
Autor : Montenegro Guerra, Ramiro Antonio
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22333 General Juan José Salas Bernales (Salas)
Centro Poblado Santa Cruz de Villacurí (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa que promovió la Mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en Comprensión Lectora en los estudiantes corresponde a la Dimensión Pedagógica de la Gestión Escolar por las siguientes razones: ✓ Algunas de las categorías de la dimensión pedagógica están inmersas en el proyecto, como son: relación con los estudiantes, estilos de enseñanza, planes y programas, etc. ✓ Se desarrolla principalmente en la conducción de la enseñanza en las sesiones de aprendizaje, en las aulas o los espacios educativos que correspondan. ✓ Implica la adquisición y aplicación de nuevas estrategias de enseñanza por parte de los docentes, que enriquezcan su práctica pedagógica. ✓ Contextualización de las programaciones curriculares a fin de atender las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. ✓ Acerca la lectura al estudiante, logrando que este lo haga por voluntad propia y no solo por obligación. Por estas razones, se concluye que el Proyecto titulado “Mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en los estudiantes del Nivel Primaria de , su naturaleza es eminentemente PEDAGÓGICA; puesto que, promueve aprendizajes significativos a través del enriquecimiento y/o fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el uso de materiales bibliográficos pertinentes. Como resultado de este proyecto tenemos la mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en Comprensión Lectora, que se ve reflejada en los resultados de las evaluaciones locales, regionales y nacionales, tomando como línea de base el inicio de mi gestión como directivo y compararlos con los resultados actuales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1347
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montenegro Guerra, Ramiro Antonio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.