UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillo Robles, Honorio-
dc.contributor.authorMoscoso Salcedo, Daniel Antero-
dc.date.accessioned2018-06-16T03:56:16Z-
dc.date.available2018-06-16T03:56:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1355-
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto pertenece a la dimensión pedagógica relacionado con la formación de los docentes, ya que a través del desarrollo del Círculos de interaprendizaje Colaborativo los docentes pueden intercambiar información que les permita mejorar sus estrategias lectoras y de esta manera mejorar los niveles de logro de los estudiantes. La colaboración reciproca de los docentes debe tener la intención de mejorar las necesidades de formación, propiciando la construcción de un modelo colaborativo. No se pretende con este plan ofrecer respuestas tipo, sino que, desde la concepción de la formación entendida como un proceso abierto y en constante reformulación, sean los propios docentes quienes busquen y encuentren respuestas y las incorporen a su proceso formativo. Hargreaves alude a la profesionalidad para indicar que el educador es profesional cuando “es capaz de reflexionar su propia práctica y cuando se organiza políticamente con sus pares”, por tal efecto, la organización grupal nos remite al componente de participación, la propuesta del CIAC como espacio de interaprendizaje que implique a todos los integrantes de la instituciónes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N°23544 Coronel Francisco Bolognesi (Marcona)-
dc.subjectCentro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)-
dc.titleMejorar las competencias lectoras en los docentes del III Ciclo a través de círculos de aprendizaje colaborativo de la I.E 23544 Coronel Francisco Bolognesies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moscoso Salcedo, Daniel Antero_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.