UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/136
Título : Comunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de Fátima
Autor : Barreto del Castillo, Isaias
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Formación de profesores
Relación escuela-familia
Institución Educativa Corazón de Fátima (Urcos)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza de Gestión Escolar por cuanto se realizaran diversas estrategias en la conformación de comunidades de aprendizajes con docentes, padres de familia y alumnos, aplicándose estrategias dirigidas a todos ellos a través de la conformación de Comunidades de Aprendizaje a nivel de docentes, padres de familia y estudiantes. Además, el proyecto innovador está de acuerdo a las dimensiones propuestas por la UNESCO (2011). Y estas son la dimensión institucional, que tiene que ver con la organización, responsabilidades de los diferentes actores; la dimensión pedagógica, que se refiere a las practicas metodológicas, planificación, evaluación, actualización y desarrollo del personal docente; y la dimensión comunitaria, que da respuesta a necesidades de la comunidad, las relaciones de la institución educativa con el entorno, la participación de los padres y madres de familia y las organizaciones de la localidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/136
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barreto del Castillo, Isaias_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.