UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSihua Ccahuana, Bernardo-
dc.contributor.authorMuñoz Saire, Alfredo-
dc.date.accessioned2018-06-16T04:27:58Z-
dc.date.available2018-06-16T04:27:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1363-
dc.description.abstractLa naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problemaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria de Menores Áreas Técnicas San Marcos (Llauta)-
dc.subjectCentro Poblado Llauta (Ayacucho)-
dc.titleEl método ABP como estrategia metodológica en el aula de la IE Areas Técnicas San Marcos de Llautaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Saire, Alfredo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf714.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.