UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1364
Título : Estrategias metodológicas de resolución de problemas para desarrollar el pensamiento crítico en la Institución Educativa Daniel Merino Ruiz de la Tinguiña - Ica, 2017
Autor : Muñoz Yarasca, Rosa Victoria
Asesor: Choque Gil, Juan Manuel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Educación básica regular
Institución Educativa Daniel Merino Ruiz (La Tinguiña)
Centro Poblado La Tinguiña (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica por que promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes, también se pretende aplicar esta innovación respondiendo a las necesidades e intereses de los estudiantes, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias. Desde la gestión del personal directivo en la ejecución del proyecto de innovación se promoverá la participación y asistencia de los docentes a los talleres de capacitación, asimismo existe la necesidad de asumir de manera responsable las acciones de acompañamiento y monitoreo de la labor docente al momento de observar que se utilicen estrategias didácticas que favorezcan el desarrollo de la criticidad. Las dimensiones de la gestión que se abordarán serán la gestión pedagógica y socio comunitaria mediante la participación de los padres de familia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1364
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Yarasca, Rosa Victoria_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.