UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1367
Título : Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en la I.E. Micaela Bastidas de Marcabamba
Autor : Falcón García, Anatolia Carmela
Asesor: Panta Gómez, Francisco Fernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Micaela Bastidas (Marcabamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La I.E “Micaela Bastidas” de Marcabamba a pesar de estar liderando en la Provincia Páucar del Sara Sara en los resultados de la ECE de manera sostenible, en lectura con un 25% el 2015 y 50% el 2016 aún necesitamos elevar el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes para el logro de aprendizajes y superar el nivel de logro de los estudiantes. Así la institución Educativa “Micaela Bastidas” Institucionalizó la “Feria lectora” con lo cual se ha fomentado hábitos lectores. Asimismo, se fortaleció capacidades a los docentes en el empoderamiento de estrategias innovadoras de comprensión lectora y la aplicación en las sesiones de aprendizaje en las diversas Áreas Curriculares. Los estudiantes de la Institución Educativa en su gran mayoría casi nunca leían en casa y desde la familia tampoco se había motivado por el gusto a la lectura es así podemos evidencias resultados muy positivos ya que progresivamente los estudiantes han ido logrando leer por placer para ello la motivación han sido los docentes, personal administrativo y los estudiantes lectores. Ello permitió que los estudiantes vayan superando la dificultad que presentaban en comprender lo que leían
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1367
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Falcón Garcia, Anatolia Carmela_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.