UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1368
Título : Programa de comunicación asertiva para reducir conductas agresivas en los estudiantes
Autor : Flores Moquillaza, Yrma Sonia
Asesor: Panta Gómez, Francisco Fernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa José María Arguedas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de investigación educativa, es de NATURALEZA PEDAGOGICA, puesto que influirá en el proceso de formación integral de los estudiantes de nuestra institución educativa, además implica la participación de todos los docentes que tienen a cargo áreas curriculares en el mencionado grado , el docente tutor en las horas asignadas para la tutoría desarrollará el programa de comunicación asertiva para disminuir las conductas agresivas, este programa está compuesto de sesiones de aprendizajes sobre temas de comunicación asertiva, las mismas que serán monitoreadas para ir evaluando su eficacia y trascendencia en la disminución de la agresividad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1368
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Moquillaza, Yrma Sonia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.