UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1369
Título : Utilizando estrategias Meta cognitivas de lectura, mejoro mi comprensión
Autor : Llamoca Gutierrez, Sixto Alberto
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa María Parado de Bellido (Pauza)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación “Utilizando estrategias metacognitivas de lectura mejoro mi comprensión” consiste en leer a partir de situaciones comunicativas en contextos reales entendiendo que la lectura es una práctica social por antonomasia, es decir leer no sólo para obtener información; sino para, persuadir, aprender, interpretar, adelantarse a un fin diferente, etc. Pensado en textos desde nuestra realidad local, regional, nacional e internacional a través de debates, exposiciones, mesas redondas, charlas radiales, etc. El cual indica que definitivamente su naturaleza es de carácter pedagógico; además de que en su implementación ha involucrado las dimensiones de gestión y por la participación que tuvieron los padres de familia la dimensión comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1369
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Llamoca Gutierrez, Sixto Alberto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.