UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1373
Título : Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 24094
Autor : Barrientos Aguilar, Cevero
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24094 Gustavo Mohme Llona
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema principal de la Institución Educativa es el bajo nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de educación primaria, siendo su naturaleza de carácter pedagógico, porque su causa profunda está ubicado en el uso inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes, que solamente se limitan a entregar los textos de lectura a los niños y niñas y decirles lean, a esto se suma la carencia de materiales y recursos educativos para poder organizar y equipar adecuadamente los sectores de lectura y la biblioteca
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1373
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrientos Aguilar, Cevero_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.