UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1375
Título : Uso adecuado de materiales y recursos educativos
Autor : Bendezu Gamboa, Margarita
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 168 (Querobamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema priorizado para el presente proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico, y de formación docente, ya que tiene una estrecha relación con el aprendizaje significativo en el logro de aprendizaje de los estudiantes. Las dimensiones que se abordan es de gestión Pedagógica, insertando acciones en los documentos de gestión escolar involucrando la participación a los integrantes de la comunidad educativa. En el Nivel Inicial como parte fundamental del aprendizaje de los niños y niñas es contar con materiales y recursos educativos que facilita el logro de aprendizajes esperados, los niños y niñas hacen uso de materiales de su aula y de su comunidad, para aprender a través de experiencias de interacción, según sus intereses y necesidades, como menciona en el Marco del Buen Desempeño Docente en el dominio 3: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes: Competencia 4: Conduce el proceso de enseñanza con dominio de los contenidos disciplinares y el uso de estrategias y recursos pertinentes, para que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica lo que concierne a la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1375
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bendezu Gamboa, Margarita_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.