UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1377
Título : Comprensión de textos en los estudiantes de la I.E González Prada de Ccollccabamba
Autor : De La Torre Cabezas, Reynaldo
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa “Manuel González Prada”
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación denominado “Desarrollo de Comprensión de Textos en los estudiantes de la I. E. “Manuel González Prada” de Ccollccabamba es una propuesta de dimensión pedagógica, que tiene por finalidad de elevar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativas “Manuel González Prada”. Dicho proyecto parte de un diagnóstico que nos ha permitido identificar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes, las dificultades que tienen con relación a comprensión de textos y sus respectivas causas, la falta de una motivación efectiva para la práctica de la lectura en la casa como en la institución educativa. Otro aspecto fundamental del proyecto tiene que ver con la mejora de las capacidades de los docenes en cuanto al uso de estrategias que el docente implementa en el aula, para fortalecer las capacidades de comprensión de textos de los estudiantes; así como el uso de los distintos materiales educativos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1377
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De La Torre Cabezas, Reynaldo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.