UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1378
Título : Los niveles de comprensión lectora como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Felipe Guamán Poma de Ayala- Querobamba-Sucre,
Autor : Gomez Gomez, Wilfredo Escalí
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Felipe Guamán Poma de Ayala ( Querobamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Pedagógica, es de naturaleza y dimensión pedagógica. Asimismo, es necesario aclarar que es de conocimiento general que el tema de comprensión lectora es un tema trillado. Sin embargo, también es una realidad que en todas nuestras instituciones educativas de nuestro medio, desde hace un buen tiempo se siguen ensayando diversas estrategias, técnicas y formas de contrarrestar el problema en diferentes contextos, niveles y modalidades de la educación.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1378
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gomez Gomez, Wilfredo Escali_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.