UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1380
Título : Practicas activas y dinámicas a partir del estudio del currículo nacional en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje
Autor : Jeri Espinoza, Pascual Alvaro
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa César Vallejo (Morcolla)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógico; por lo tanto, corresponde a la dimensión pedagógica. La finalidad es lograr la práctica adecuada de las sesiones de aprendizaje con los estudiantes, todo ello se propone teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2016) y en las prácticas regionales 2017 de la Institución Educativa “César Vallejo” de Morcolla, en cuyas evaluaciones el 80% de nuestros estudiantes no obtienen el nivel satisfactorio
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1380
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jeri Espinoza, Pascual Alvaro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf847.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.