UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1384
Título : Uso eficiente de estrategias metodológicas diseñadas por Isabel Solé en comprensión de textos para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de EEPM N° 24601 de Ccollccabamba, distrito de Querobamba, provincia de Sucre, región Ayacucho
Autor : Rojas León, Deda Clotilde
Asesor: Perez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Escuela de Educación Primaria de Menores N° 24601 ( Ccollccabamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa que se propone es de dimensión pedagógica, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, que consiste en el fortalecimiento de capacidades en estrategias metodológicas que plantea Isabel Solé sobre comprensión de textos en los docentes, aplicados en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, con el involucramiento de los padres de familia a nivel de aula y la comunidad educativa de la EEPM N° 24601 de Ccollccabamba, desarrollando técnicas de reflexión, inferencia, deducción, interpretación, planteamiento de problemas, elaboración de resúmenes, parafraseos, opiniones, toma de decisiones, emisión de juicios sobre el texto leído y otros, con todos los actores educativos durante la primera parte del proyecto. Asimismo, se contó con el apoyo de los padres de familia en casa con la motivación y la práctica de una cultura, hábito y el placer de la lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1384
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas León, Deda Clotilde_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf978.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.