UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1389
Título : La aplicación del método Polya y el trabajo colegiado mejora el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. San Juan en el área de matemática
Autor : Cárdenas Cruzatti, Justo Elías
Asesor: Uehara Shiroma, Ana María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado de San Juan de Marcona (Ica, Perú)
Institución Educativa San Juan (Marcona)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa es de carácter pedagógico por su enseñanza a los estudiantes y de formación docente a través del colegiado con un inter aprendizaje entre ellos. El proyecto se toma en cuenta por su método didáctico y una alternativa que favorece el aprendizaje en el tratamiento de resolución de problemas; mediante el método de Polya. En la institución donde se viene aplicando el presente proyecto aún se mantenía una enseñanza tradicional con la cual no se logran alcanzar los resultados deseados y lo que estamos proponiendo es que los docentes del área de matemáticas a través del Colegiado, en una acción de inter aprendizaje estandaricen la práctica de resolución de problemas utilizando el Método de Polya y poder ponerlo en práctica de manera conjunta en la institución unificando estrategias a nivel profesional y que a través de ello la enseñanza a los estudiantes les permitan mejorar la calidad de aprendizaje de esta área de manera especial la resolución de problemas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1389
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas Cruzatti, Justo Elías _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf945.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.