UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/139
Título : Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
Autor : Chambi Chambi, Javier
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza virtual
Comprensión de lectura
Educación bilingüe
Institución Educativa N° 50538 (Ccatcca)
Centro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Resumen
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/139
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chambi Chambi, Javier_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.