UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1394
Título : Mejoramos la Comprensión Lectora desarrollando nuestras Habilidades Comunicativas en el III Ciclo de Educación Primaria
Autor : Díaz Ramirez, Samuel
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38155/Mx-P. ( Occo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La mayoría de los estudiantes del nivel primario, presentan dificultades en la comprensión lectora, tal como se evidencia en las evaluaciones censales y las actas de evaluación final. También se puede notar esta carencia en las demás áreas curriculares, por la que la práctica de dichas competencias solo se limita a lectura en el nivel “literal” o de la decodificación. Por ello se ha propuesto el siguiente proyecto con la finalidad de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. En este sentido, el presente proyecto, por su naturaleza, corresponde a la Dimensión Pedagógica, específicamente abarcando a la parte didáctica y metodológica para poder revertir el problema priorizado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1394
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Díaz Ramirez, Samuel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf760.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.