UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/140
Título : Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
Autor : Chinchazo Mercado, Ciro
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lengua
Institución Educativa N° 50538 (Ccatcca)
Centro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El planteamiento del Proyecto Innovador tiene una dimensión pedagógica por tener la amplitud del desarrollo de enseñanza aprendizaje, esta dimensión comprende la labor del docente sus prácticas pedagógicas, adecuar una planificación en torno a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto debe manejar los enfoques pedagógicos, estrategias didácticas, estilos de enseñanza actualizada siempre respetando su identidad cultural sobre todo el uso de su lengua materna y una segunda lengua. Durante el desarrollo de los procesos pedagógicos los docentes propician que los estudiantes aprendan de manera reflexiva crítica a leer y comprender textos en ambas lenguas dentro del enfoque intercultural bilingüe de tal manera que ellos respondan a las expectativas y metas de la Institución Educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/140
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chinchazo Mercado, Ciro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.