UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1400
Título : Docentes innovadores, mejoran la comprensión lectora en las estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho
Autor : Huamani Palomino, Eleuterio
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación primaria y secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes (Conchopata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Docentes innovadores mejoran niveles de comprensión lectora de las alumnas en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho”, es un proyecto viable, sostenible y práctica habitual en el accionar pedagógico que se emplea como estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de las estudiantes, considerándose como una respuesta al problema descrito. El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica-metodológica, lo cual es importante que los docentes del nivel de Educación Primaria, se fortalezcan, enriqueciendo en las buenas prácticas pedagógicas con las experiencias compartidas entre sus pares, apropiándose de las metodologías específicas para garantizar el desarrollo de comprensión lectora en las alumnas mediante el trabajo colaborativo e equipo y apropiándose del enfoque comunicativo textual, acción que se ejecutará en la dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1400
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamani Palomino, Eleuterio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.