UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalbuena, Hugo Carlos-
dc.contributor.authorLizarbe Gamboa, Wilfredo-
dc.date.accessioned2018-06-16T19:28:40Z-
dc.date.available2018-06-16T19:28:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1403-
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que se va trabajar el desarrollo de capacidades pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje con la utilización de la tecnología de la información y comunicación TIC para mejorar la comprensión lectora y así elevar el nivel de rendimiento académico a nivel de la institución educativaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Nuestra Señora del Carmen (Yananaco)es_ES
dc.titleInfluencia de la TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de estudianteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lizarbe Gamboa, Wilfredo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.