UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1408
Título : Docentes que aplican estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 57
Autor : Olaechea Vásquez, Luisa Margarita
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°57 de Camino de Reyes (Ica)
Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación, abarca la Dimensión Pedagógica y su naturaleza es Pedagógica ya que consiste en que nuestras docentes conozcan y aplique las estrategias didácticas para la comprensión lectora del Área de Comunicación, permitiendo en los estudiantes lograr una mejor comprensión con la aplicación de un plan lector que contengan lecturas Icono – verbales. Con este Proyecto de Innovación busco mejorar la Comprensión e interpretación de distintos tipos de mensajes orales y escritos. Mi proyecto de Innovación ha consistido en aplicar un Plan Lector con Iconos verbales los cuales se realizaban antes de iniciar las Sesiones de Aprendizaje, realizar pasantías entre Aulas en donde ambas docentes aprendían y compartían estrategias que mejor resultado le dieron, y ante todo le brindábamos afecto, amor, cariño y protección a todos los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1408
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.