UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1412
Título : Uso pertinente del enfoque de resolución de problemas a través de estrategias activas en la planificación curricular del área de matemática para la mejora de los aprendizajes
Autor : Paco Acasiete, Víctor Hugo
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22487 Horacio Zeballos Gámez (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestra gestión basada en el liderazgo pedagógico y la aplicación de un enfoque crítico reflexivo, en el trabajo de los docentes, tiene como objetivo mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, por ello se ha considerado la selección de un proyecto de naturaleza pedagógica, El proyecto compromete la gestión y la formación de docentes para que, desarrollen competencias profesionales en las estrategias del área de matemática, a través de un proceso de construcción y abstracción de relaciones, progresivamente más complejas y elaboradas a partir de la actividad del estudiante, con estrategias de la metodología activa en el enfoque de resolución de problemas, abarcando la dimensión Pedagógica e involucrando a toda la comunidad de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1412
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paco Acasiete, Víctor Hugo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf874.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.