UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1415
Título : Mejorando la práctica docente con el manejo adecuado de los procesos pedagógicos durante las sesiones de aprendizaje en la IE. Nuestra Señora de las Mercedes
Autor : Mansilla Guillen, María Flor
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación primaria y secundaria
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes (Conchopata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza educativa, enmarcado en la dimensión pedagógica, que orientó a mejorar la práctica pedagógica haciendo uso del adecuado manejo de los procesos pedagógicos durante la sesión de aprendizaje. Las dimensiones que se abordaron están relacionados a los procesos de aprendizaje: problematización, recojo de saberes previos, motivación, propósito, acompañamiento y evaluación. Un docente, innovador, creativo, profundiza y transforma el proceso de enseñanza aprendizaje, adoptando diferentes estilos de liderazgo, con suficiente apertura para retroalimentarse constantemente, percatarse de sus errores, aciertos y perfeccionar las estrategias de enseñanza -aprendizaje. Cambiar estas prácticas, saberes implicó que el equipo directivo gestione las condiciones favorables para la mejora de los aprendizaje de los estudiantes y brinde orientación pertinente para el adecuado manejo de los procesos pedagógicos durante las sesiones de aprendizaje, asimismo que los docentes alineen su trabajo de acuerdo a lo establecido en el marco del buen desempeño docente.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1415
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mansilla Guillen, María Flor_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.