UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1416
Título : Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria
Autor : Noa Aliaga, Lauro
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°38233/Mx-P., (Upiray)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, lo cual se evidenció en las múltiples actividades pedagógicas desarrolladas con la participación directa de los estudiantes, quienes mejoraron progresivamente su capacidad de comprensión lectora. En consecuencia, la naturaleza del proyecto es eminentemente pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1416
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Noa Aliaga, Lauro_Trabajo de especialidad_Segunda especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.