UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1417
Título : El metaplan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria
Autor : Ochoa Fernandez, Florencio Víctor
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38144/Mx-P (Huaccaña)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa titulado “El meta plan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora” está enmarcado en la Dimensión Pedagógica porque repercutirá directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante la actualización de los docentes en estrategias metodológicas y de evaluación de acuerdo al Enfoque comunicativo textual del área de comunicación. En la Dimensión Institucional, se optimizó el trabajo de las diversas Comisiones, se optimizará el Trabajo en Equipo, se movilizó al Personal Docente y Administrativo, así como la APAFA. Del mismo modo, se contó con la apertura del Personal Docente para su participación en los Talleres, en tiempos fuera de su Jornada laboral
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1417
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.