UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1424
Título : Aplicación de estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lecctora
Autor : Pisconte Cucho, Francisco Efraín
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa N° 22521 Francisco Flores Chinarro (Ica)
Centro Poblado Santo Domingo de Guzman (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de Innovación es de carácter pedagógico porque se extiende a buscar soluciones relacionadas a estrategias y técnicas pertinentes que viabilicen una adecuada comprensión de textos en los estudiantes. Se abordarán las dimensiones: Organizativa, para elaborar los documentos de Gestión, en busca de mejores resultados de aprendizaje. Administrativa, para usar adecuada y oportunamente los recursos económicos y lograr una infraestructura adecuada. Pedagógica Curricular, para usar adecuadamente los medios y recursos del MED y aplicar los procesos pedagógicos y didácticos. Comunitaria, para integrar la escuela con la comunidad. Pretendemos lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, desarrollando con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, para que los estudiantes mejoren y eleven sus niveles de comprensión lectora y así lograr mejores resultados de aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1424
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pisconte Cucho, Francisco Efraín_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.