UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1432
Título : Docentes que manejan estrategias metodológicas mejorando la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de primaria del área de comunicación de la I.E. N°23008 Ezequiel Sánchez Guerrero de Ica
Autor : Ramos Peña, Pablo Alfonso
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Docentes que manejan estrategias metodológicas mejorando la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de primaria del área de comunicación de la I.E. N°23008 Ezequiel Sánchez Guerrero de Ica”, es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias en los docentes, para la aplicación de estrategias metodológicas adecuadas para la comprensión lectora en el Área de Comunicación que permita un mejor aprendizaje por parte de los estudiantes. Con este proyecto se busca alcanzar el éxito escolar con la creación de espacios de aprendizajes significativos, la reorganización del quehacer escolar, la disminución de la repitencia y la deserción escolar, ya que hará posible la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en las demás áreas curriculares, requiriendo para ello, la participación de toda la comunidad educativa. Las dimensiones que tendrá en cuenta este Proyecto: pedagógica, institucional y comunitaria, siendo estas dimensiones las que contribuirán en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, desarrollándose en un ambiente de seguridad, comodidad, interés, motivación y expectativas que satisfagan un aprendizaje significativo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1432
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramos Peña, Pablo Alfonso_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf489.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.