UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1434
Título : Apropiación de las TIC y redes sociales virtuales para optimizar la práctica pedagógica docente
Autor : Rivadeneyra Alvarado, José Elver
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Redes sociales
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Dado a que gran parte de los docentes que laboran en la institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra” muestran dificultades en la aplicación de las TIC al desarrollar sus sesiones de aprendizaje y desconocimiento de las funciones y/o aplicaciones de los recursos virtuales como herramientas complementarias para su gestión profesional docente. El presente proyecto aborda el aspecto didáctico del docente, complementado con el actitudinal y emocional a fin de que desarrolle un trabajo colegiado y colaborativo compartiendo experiencias. Es por ello que está direccionado a fortalecer las habilidades y capacidades tecnológicas de los docentes en el uso didáctico de las TIC para la mejorara de su práctica pedagógica en el aula, y en el manejo de los recursos y redes sociales virtuales a fin de que complementen su gestión profesional docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1434
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivadeneyra Alvarado, José Elver_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.