UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1435
Título : Promover las estrategias vivenciales en los adultos para mejorar el desarrollo integral del niño
Autor : Rivas Ayo, Rosa Ana
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Desarrollo del niño
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Cuna Maternal Municipal (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema de la poca sensibilidad y relación poco afectiva entre el adulto que se relaciona con el niño, y analizando las dimensiones como la institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, la que tiene mayor incidencia directa es la Dimensión Pedagógica que determina como problema que el personal de la institución educativa. esta poco comprometido con el nuevo enfoque en la Primera Infancia , y se muestra poco sensible ante las necesidades e intereses de los pequeños , por lo tanto tenemos la necesidad de empoderar al personal sobre la importancia del nuevo enfoque y fortalecer estrategias vivenciales que contribuirán al desarrollo integral de los niños y niñas de la Institución Educativa, y a pesar de las dificultades tenemos como fortaleza que la mayoría del personal ,cuenta con años de experiencia en la atención de niños menores de tres años, por tanto esto nos favorece para replantear las actividades pedagógicas en actividades más significativas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1435
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivas Ayo, Rosa Ana_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.