UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1437
Título : Estrategias pedagógicas para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes del VI Ciclo
Autor : Rodríguez Achata, Carmen Delia
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo aborda la didáctica como acción nuclear del desempeño docente, acompañado del aspecto actitudinal y emocional para realizar un trabajo colegiado y colaborativo a la vez para compartir experiencias exitosas, creativas e innovadoras. Es una propuesta que tiene por finalidad fortalecer la práctica pedagógica del docente y elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. Se trata de implementar una estrategia pedagógica, ello implica realizar un conjunto de actividades para actualizar y enriquecer la competencia laboral del docente en su área, realizando charlas de desarrollo profesional y capacitaciones en estrategias didácticas; planificando sesiones de aprendizaje innovadoras; monitoreando y asesorando permanente y sistemáticamente a los docentes para orientar y/o reorientar su práctica en el aula; e intercambiando experiencias exitosas y creativas a través de los grupos de inter aprendizaje con el consecuente beneficio de elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, es por estas razones que el proyecto se encuentra enmarcado en la Dimensión Pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1437
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez Achata, Carmen Delia_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.