UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1438
Título : Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica
Autor : Ascencio Legua, Carlos Jesús
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Educación básica primaria
Institución Educativa N.° 22342 El Olivo (San Juan Bautista)
Centro Poblado El Olivo (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación educativa es básicamente pedagógica porque busca mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° de primaria haciendo uso de las TIC. Respecto a las dimensiones: en lo pedagógico se fortalecerá las capacidades de los docentes; en la dimensión institucional, se incluirá en el proyecto educativo Institucional dentro de los objetivos estratégicos y en el plan anual de trabajo se incorporarán las actividades a realizar; en la dimensión administrativa, se destinará fondos para la adquisición de textos y en la dimensión institucional se desarrollarán actividades con los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1438
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ascencio Legua, Carlos Jesús_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.