UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1441
Título : Desarrollo del pensaminto crítico-creativo desde el área de matemática en estudiantes del 4to. grado de primaria de la I.E. Daniel Merino Ruiz
Autor : Ascencio Legua, Julio Fernando
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Daniel Merino Ruiz (Tinguiña)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza y dimensión pedagógica. En ese sentido se desarrollarán las actividades teniendo como actores directos a los estudiantes de 4° grado de primaria con la finalidad de elevar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, para ello se han realizado talleres de capacitación con los docentes sobre la metodología del pensamiento crítico, la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo mediante el acompañamiento pedagógico y también se realizaron talleres con padres de familia para mejorar el apoyo que brindan a sus hijos en el desarrollo de su creatividad y criticidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1441
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ascencio Legua, Julio Fernando_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.