UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1443
Título : Estrategias didácticas basadas en el aprendizaje colaborativo, para lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22421 de Llipata de educación primaria
Autor : Assereto Jáuregui, Lilia Karina
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes N° 22421 (Llipata)
Centro Poblado de Llipata (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógico, apoyado con la formación continua de docentes, lo que está orientado al fortalecimiento de las capacidades del docente, que le permita optimizar el desarrollo de actividades en el proceso enseñanza-aprendizaje con la utilización de estrategias didácticas basadas en el trabajo colaborativo para el logro de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1443
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Assereto Jauregui, Lilia Karina_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.