UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1445
Título : Aplicación del enfoque comunicativo textual como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de la Institución Educativa "Raúl Porras Barrenechea"
Autor : Rojas Vásquez, Máximo Eliseo
Asesor: Palomino Mercado, Ana María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea (PalPa)
Centro Poblado Palpa (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La institución educativa en mutua coordinación con los docentes y estudiantes, acordó desarrollar el proyecto de innovación escolar a fin de brindar mejores aprendizajes en el desarrollo de capacidades de comprensión de textos en nuestros estudiantes, es decir se trata de capacitar a los docentes de Comunicación y demás docentes para impulsar el proyecto de mejora de los aprendizajes mediante la estrategia del enfoque comunicativo textual y sostener que el proyecto de innovación escolar es de carácter pedagógico y de formación docente, a fin que el docente asuma el compromiso y el reto de mejorar condiciones de aprendizaje de los estudiantes de nuestra institución educativa, ya que somos conocedores que la educación que se brinda en la actualidad no está inyectada de experiencias de proyectos innovadores por ello el presente proyecto de innovación escolar, se convierte en una herramienta importante para alcanzar el desarrollo sostenible en el aprendizaje significativo y utilitario en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1445
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Vásquez, Máximo Eliseo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf529.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.