UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1446
Título : Mejoramos la comprensión lectora con la aplicación pertinente de estrategias metodológicas en el área de comunicación
Autor : Román Lobo, Gladys
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa N° 22407 (Vista Alegre)
Centro Poblado San Luis de Pajonal (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, porque es una propuesta formulada y desarrollada con el fin de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la IE cuyo propósito es aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en niños y niñas, donde los docentes incorporan en su práctica pedagógica el nuevo enfoque comunicativo textual y estrategias metodológicas innovadoras para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, lo que permitirá fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes de manera significativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1446
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Román Lobo, Gladys_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf835.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.