UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSihua Ccahuana, Bernardo-
dc.contributor.authorRomaní Canales, Marín Félix-
dc.date.accessioned2018-06-16T22:20:09Z-
dc.date.available2018-06-16T22:20:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1447-
dc.description.abstractNuestro Proyecto de Innovación Educativa se encuentra enmarcado en el ámbito pedagógico, ya que hace referencia a diferentes elementos presentes en la vida cotidiana de la escuela. Se abordará la dimensión institucional en un marco de sistematización y el análisis de las acciones referidas a aquellos aspectos administrativos y pedagógicos. La dimensión pedagógica estará presente en el proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y los miembros que la conforman: la enseñanza-aprendizaje. Comprende también dentro de este proceso, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación permanente y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras. La dimensión comunitaria hace referencia al modo en el que la institución se relaciona con la comunidad de la cual es parte, conociendo y comprendiendo sus condiciones, necesidades y demandas. El Proyecto de Innovación Educativa tiene como propósito que los estudiantes de Educación Primaria adquieran un conjunto de habilidades que les permitan actuar usando sus capacidades comunicativas de manera óptima en diferentes contextos. Y de acuerdo al problema detectado y a los instrumentos utilizados, podremos mejorar la comprensión de textos, aplicando estrategias comunicativas en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación, el uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos, además de insertar las estrategias innovadoras que despierten el interés de todos y cada uno de los niños y niñas del Nivel de Educación Primaria de nuestras Institucioneses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 22661 Juan Donaire Vizarreta (Salas)-
dc.subjectCentro Poblado Nuestra Señora de Guadalupe (Ica, Perú)-
dc.titleDesarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del nivel de educación primaria del VI Ciclo de la I.E. N° 22661 Juan Donaire Vizarretaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romaní Canales, Marín Félix_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf540.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.