UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1448
Título : Utilizando las TICs, para lograr aprendizajes siginificativos en la Institución Educativa José Aberlardo Quiñones
Autor : Romero Gamero, Freddy Segundo
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Educación básica secundaria
Institución Educativa Cap Fap Jose Abelardo Quiñones (Rio Grande)
Centro Poblado Río Grande (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica; esta aseveración se justifica porque prioriza la mejora de los aprendizajes en los estudiantes a través del uso de recursos didácticos innovadores como son las TICs. La innovación consiste en incorporar de manera creativa los recursos TIC para mejorar la calidad de aprendizajes significativos. Las dimensiones de la gestión escolar que se aborda mediante el proyecto de innovación son la gestión pedagógica mediante la programación y ejecución curricular con énfasis en el uso de las TIC y administrativa mediante la adquisición de recursos TIC como recursos materiales tecnológicos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1448
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Gamero, Freddy Segundo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.