UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1450
Título : Empleo del boletín escolar en la comprensión lectora
Autor : Rospigliosi Cruz, Gladys Luisa
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22377 Santa Rosa (Santiago de Chuco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La propuesta se sustenta en la estrategia de elaboración del boletín escolar que es una estrategia que se aborda en el área de gestión pedagógica, ya que el interés es la formación integral de los estudiantes, el logro de capacidades, la adquisición de aprendizajes entre otros aspectos centrados en los estudiantes. La propuesta se basa en la elaboración y publicación de un boletín que los estudiantes de la institución educativa van a producir, considerando los diferentes hechos y acontecimientos que suceden en la institución y en su comunidad, tal es el caso de eventos, actividades vinculadas con la educación y la cultura de la comunidad. El proyecto considera las siguientes fases: La fase de planificación, en la cual se determina lo que se va hacer, de que va tratar el boletín. La fase de organización, en la cual se distribuyen tesponsabilidades a los estudiantes para la elaboración del boletín escolar. La fase de ejecución, es la fase en la cual se realiza el boletín, los estudiantes de acuerdo a su organización plasman la temática en su boletín. La fase de evaluación, en la cual se evalúa si se cumplió con lo planificado. Estas fases se articulan una con la otra, el niño y niña participarán de forma activa, en cada fase se promueve la comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1450
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rospigliosi Cruz, Gladys Luisa_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.