UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1455
Título : Docentes capacitados en la aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora
Autor : Salazar García, Félix Dante Darío
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa Nº 22577 Héctor Francisco Cortez Cabrera (Santiago)
Centro Poblado Huarango Mocho (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente es un proyecto de innovación educativa que se plantea debido a la problemática identificada en el diagnóstico realizado en la I.E. donde se evidencia el bajo nivel alcanzado en las evaluaciones censales nacionales y regionales ECE, ECRE 2015 y 2016 en comprensión lectora. Problema que está relacionado con la Dimensión de gestión pedagógica debido a las causas como la inadecuada aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora por parte de los docentes. Para mejorar este caso es imprescindible que los docentes se capaciten, empoderen y dominen estrategias de enseñanza de comprensión lectora para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje que es el propósito del presente proyecto de innovación y con ello lograr el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1455
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar García, Félix Dante Darío_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf820.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.