UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1465
Título : Uso estratégico de la biblioteca escolar para el acercamiento de la comunidad educativa al habito lector en la I.E. N° 56178 – Oquebamba, Provincia de Espinar
Autor : Flores Llave, Américo Fredi
Asesor: Arana Wimpon, Alicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Biblioteca escolar
Comprensión de lectura
Comunidad de Oquebamba (Cusco, Perú)
Institución Educativa N° 56178 (Espinar)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto de innovación es pedagógica, porque el uso del material bibliográfico conlleva a mejorar los niveles de comprensión lectora de nuestros estudiantes utilizando en forma permanente la biblioteca escolar. El uso de los materiales bibliográficos elevará los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de la institución educativa y la comunidad.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1465
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Llave, Américo Fredi_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf579.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.