UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1466
Título : Uso de material didáctico como estrategia en la resolción de problemas en el área de matemática en la I.E. N° 22308
Autor : Sotelo Vicuña, Lucía Clementina
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22308 (La Tinguiña)
Centro Poblado de Chanchajalla (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación ha tomado en cuenta las necesidades primordiales y problemas de la Institución Educativa, en relación a las dimensiones de gestión plantea actividades que van a contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa. La naturaleza y dimensión de este Proyecto de Innovación es pedagógica, al promover el uso de materiales didácticos como estrategias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, permitiéndole a los docentes empoderarse en el uso de diversos materiales didácticos para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes en lo que se refiere a la resolución de problemas en el área de matemática. El proyecto pretende que los estudiantes vivencien todo tipo de problema matemáticos, utilizando materiales concretos estructurados y no estructurados en la búsqueda de la solución, involucrando a toda la comunidad educativa, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento, con la finalidad de mejorar el rendimiento educativo en el área de matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1466
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sotelo Vicuña, Lucía Clementina_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.