UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Polo, Luz Marina-
dc.contributor.authorTenorio Guevara, Andrés Adán-
dc.date.accessioned2018-06-16T23:09:40Z-
dc.date.available2018-06-16T23:09:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1470-
dc.description.abstractLa naturaleza del problema identificado nos llevó a trabajar en un proyecto de formación docente y la dimensión de la gestión directamente involucrada es la pedagógica. El presente proyecto, priorizó el uso de estrategias de enseñanza alternativa, el uso adecuado de procesos pedagógicos, la planificación curricular y el uso indispensable de los materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, para mejorar la práctica pedagógica del docente, con enfoque por competencias, organizado en comunidades de aprendizaje de círculos de interaprendizaje, trabajo colegiado, jornadas de reflexión y acompañamiento permanente. De acuerdo al enfoque crítico reflexivo hemos realizado, trabajo colegiado, para interactuar las estrategias alternativas de enseñanza, que al tercer trimestre se vio reflejado en la mejora de la enseñanza de los docentes, según el monitoreo y acompañamiento que se ha realizado. Así los docentes, con la vocación y el firme compromiso que tienen con la educación están cambiando de actitud, y van dejando en antiguo trabajo rutinario, para empoderarse con empeño en ser un innovador permanentees_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas-
dc.subjectInstitución Educativa Integración de los Andes (Laramate)-
dc.subjectCentro Poblado Patachana (Ayacucho, Perú)-
dc.subjectEnseñanza de la comunicación-
dc.titleMejoramiento del rendimiento académico en matemática y comunicación mediante estrategias alternativas de enseñanza con procesos pedagógicos adecuadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tenorio Guevara, Andrés Adán_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf761.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.