UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1471
Título : Mejorando mis estrategias en comprensión de texos escritos
Autor : Ticllahuanca Huarcaya, Javier Fausto
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Subtanjalla)
Centro Poblado Subtanjalla (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se trata de implementar estrategias metodológicas activas de comprensión lectora a partir de los textos que los estudiantes diariamente trabajan durante las sesiones de clases en todas las áreas curriculares, de igual forma se ejecutará dos talleres sobre el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos escritos dirigido a los docentes, especialmente que actividades desarrollar antes, durante y después de la lectura y como evidenciar que los estudiantes están comprendiendo lo que vienen leyendo. Las actividades innovadores que presenta el proyecto buscan elevar el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes, propiciando talleres de lectura recreativa en las aulas y en todas las áreas a partir de la capacitación de los docentes, el trabajo colegiado que realizan en los grupos de interaprendizaje y el seguimiento que se haga durante las sesiones de aprendizaje generando cambios en la institución educativa, esperando obtener resultados en un periodo que durará nuestro proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1471
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.