UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1472
Título : Fortaleciendo estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos del área de comunicación en la I.E. José Toribio Polo de Ica
Autor : Torres Aspilcueta, Amador Dani
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Producción de textos
Enseñanza de la comunicación
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Toribio Polo (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Por su naturaleza el proyecto es de tipo pedagógico en vista de que lo que se trata es de mejorar la producción de textos de los estudiantes a través de brindarles herramientas que permitan dinamizar y mejorar sus productos que a su vez movilizará una serie de conocimientos, capacidades y competencias que son necesarias en todas las áreas, entendiendo que las demás dimensiones son transversales pero por estrategia se prioriza esta dimensión. La formación docente se dio de manera autoformativa y en GIA. Se está usando la estrategia El Carrito Lector y el Quiosco Lector y esto dentro de la dimensión institucional movilizando textos y personal desde la biblioteca y presentando algunos periódicos para incentivar la lectura como parte de una estrategia para mejorar a través de modelos de textos literarios y no literarios su imaginación y que les permita realizar con más facilidad la creación de sus propios textos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1472
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Aspilcueta, Amador Dani_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.