UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1473
Título : La estrategia de los procesos de lectura mejora los niveles de compresión lectora en los niños y niñas de la IE N° 56073 de Ccuyo
Autor : Florez Blanco, Flor de María
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Escuelas multigrado
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Busca fortalecer las capacidades profesionales de los docentes para que en las sesiones de aprendizajes logren utilizar estrategias de lectura, por ende el presente Proyecto de Innovación Educativa está orientado a que los docentes de la Institución Educativa se empoderen en estrategias de comprensión lectora, así mismo elaborando instrumentos de lectura y los niños (as) logren comprender lo que lean, para ello implementaremos el PIE.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1473
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Florez Blanco, Flor de María_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.