UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1474
Título : Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
Autor : Fuentes Tupayachi, Gerardo
Asesor: Teves Ccanre, Teófilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüe
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1474
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf571.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.