UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1475
Título : Mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Pública “Señor de Agonía”, a través del desarrollo de sesiones de aprendizaje del área personal social
Autor : Gonzales Turriate, Luz Eusebia
Asesor: Gallegos Velarde, Miguel Hugo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Plantea fortalecer el desarrollo profesional del maestro, con capacidad para construir su propio saber pedagógico en concordancia con el contexto en el que se desempeña y a partir de lo cual, irá consolidando su autonomía profesional. Este fortalecimiento se dará a través de talleres, círculos de interaprendizaje colaborativo y visitas permanentes a las aulas y espacios donde se desarrollaron las sesiones. Además de mejorar la relación escuela y comunidad.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1475
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Turriate, Luz Eusebia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf618.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.