UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1482
Título : Docentes empoderados en estrategias innovadoras de comprensión de textos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes
Autor : Valdivia Collao, Gloria Rebeca
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa Nº 22353 Antonio Raimondi Dell’Acqua (Santiago)
Centro Poblado Lujaraja (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación tiene por naturaleza la formación pedagógica curricular y formación docente. Por consiguiente el presente Proyecto de Innovación Pedagógica pretende solucionar el problema priorizado de la Institución educativa, a través talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje y pasantías internas empoderando a los docentes de estrategias innovadoras para la comprensión de textos. Así mismo fortalecer el dominio de los procesos pedagógicos y didácticos, lo que permitirá a los docentes planificar sesiones de aprendizaje pertinentes y lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación será abordado mediante las dimensiones de la gestión pedagógica, administrativa e institucional porque se ha relacionado con la práctica pedagógica, la gestión curricular y el acompañamiento pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1482
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdivia Collao, Gloria Rebeca_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf961.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.