UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1484
Título : Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Josefina Mejía de Bocanegra de Nasca
Autor : Valdivia Tirado, Marcial Enrique
Asesor: Ugarte Merino, Francisco Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto es una propuesta pedagógica que busca empoderar a los docentes del área de comunicación en el manejo eficiente de diversidad de estrategias didácticas para enseñanza de la comprensión lectora. Se trata de implementar un conjunto de estrategias didácticas no solo de enseñanza sino también de aprendizaje para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades, de comprensión lectora en nuestros estudiantes, por ello este proyecto de innovación aborda fundamentalmente la Dimensión pedagógica. En la I.E “Josefina Mejía de Bocanegra” existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, también existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1484
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdivia Tirado, Marcial Enrique_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf868.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.