UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1485
Título : Estrategias didácticas pertinentes para fortalecer capacidades de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca
Autor : Valdivia Tirado, Rosy Karina
Asesor: Ugarte Merino, Francisco Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
Centro Poblado de Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es una propuesta para mejorar las habilidades docentes en el manejo de estrategias didácticas orientadas a solucionar la dificultad en comprensión lectora de los estudiantes en nuestra institución educativa, por ello este proyecto aborda la dimensión pedagógica. Se trata de que los docentes implementen variadas estrategias metodológicas para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, también existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1485
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdivia Tirado, Rosy Karina_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.